Realizan encuentro por un mejor país desde la Riviera Maya

Noticias de Chihuahua.- Con la asistencia presencial de más de 500 empresarios, presidentes municipales, gobernadores, académicos, expertos y analistas en la Riviera Maya, y la asistencia remota y gratuita de usuarios de las redes sociales, la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, dio inicio este jueves con su Encuentro por México.
El presidente nacional de Coparmex José Medina Mora Icaza, dijo que se trata de un espacio diseñado para la reflexión y la propuesta al que todos los mexicanos interesados en lograr un mejor país, están invitados a integrarse, aunque no todos tengan la posibilidad de ir a las paradisiacas playas de Quintana Roo.
Entre otras temáticas, este encuentro de tres días abordará desde luego “áreas de oportunidad para el país que partirán de un balance de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los avances, retrocesos y pendientes”, que presentarán Luis de la Calle y Javier Tello.
En conferencia de prensa virtual antes del arranque, se informó que harán un análisis de la situación del país en materia económica, de seguridad, acceso a la justicia y participación ciudadana, e insistieron varias veces en que será gratuito para todas las personas que “sí pueden viajar en el tiempo gracias a la tecnología”.
Casualmente, en estos días López Obrador anunció que se creará un batallón de seguridad turística en Quintana Roo, que operará justamente en la Riviera Maya, a donde serán enviados mil 445 integrantes de la Guardia Nacional.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x