Realizan jornada de sesión de Cabildo infantil

Noticias de Chihuahua. – Cuarenta y ocho niños y niñas fueron reconocidos este viernes por ser parte de la jornada cívica de Cabildo infantil, durante la sesión especial que tuvo lugar en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal, como parte de las actividades por el Día de la Niñez.
Ahí, el niño presidente municipal por un día Mateo Ibrahim Limas Aguirre rindió la protesta de ley, y luego tomó a protesta a sus compañeritos, mientras que en el salón se dieron cita también todos los regidores y directores de área que fueron representados por los niños.
Como parte de la sesión, se hizo entrega de los reconocimientos y presentes a los niños que fueron elegidos en una insaculación, para encabezar las diversas áreas del Municipio por un día, en el que además conocieron de cerca cómo se trabaja dentro del gobierno municipal.
Vestidos todos de color blanco y en un ambiente informal, cada titular de área acompañó a su niño representante para entregar el diploma que les reconocía como parte del Cabildo infantil, oportunidad que algunos reconocieron como lo mejor que les ha pasado en su corta vida.

Related Post

Leave a comment