Realizan  Mesa de Seguridad en ciudad Cuauhtémoc

 Con el fortalecimiento del mando único y la coordinación de estrategias;  autoridades de los tres niveles de gobierno, integrantes de la iniciativa privada y representantes de diferentes sectores de la sociedad, llevaron a cabo la “Mesa de Seguridad” en Ciudad Cuauhtémoc.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, rindió un informe sobre la incidencia delictiva, las acciones y aseguramientos que han efectuado agentes de la Fiscalía General del Estado.

La finalidad de esta reunión es analizar los resultados y coordinar los esfuerzos para combatir los delitos; razón por la cual, se exhortó a continuar con las labores que brinden seguridad a la ciudadanía.

En la reunión se contó con la presencia del Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón; el Alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín; la Presidenta del Congreso, Blanca Gámez; representantes de la Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional, Tribunal Superior de Justicia, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Policía Federal, FICOSEC y Cámaras Empresariales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x