martes, julio 23, 2024
25.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Realizan sesión para un solo diputado y posicionamiento

Noticias de Chihuahua. – De únicamente dos puntos incluidos en el orden del día para la sesión de este jueves de la Diputación Permanente, finalmente solo se llevó a cabo uno del apartado de Asuntos generales, posicionamientos y efemérides, presentado por el diputado de Morena Oscar Castrejón, para lo que se dieron cita solo tres diputadas más.
Ni la diputada presidenta Adriana Terrazas estuvo presente en la sesión de hoy, la numero 286 realizada seis días después de la más reciente, y que tuvo la presencia únicamente de la diputada Ivón Salazar en calidad de vicepresidenta, y las diputadas Carla Rivas y Georgina Zapata como secretarias, mientras que varios diputados solicitaron conectarse de manera remota, como ya es usual.
En el orden del día se había enlistado una proposición con carácter de punto de acuerdo por parte del diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez, para exhortar a las autoridades de salud federales y estatales, para que se sancione cualquier acto de compra-venta de sangre y sus componentes, pero sin dar explicaciones el punto se bajó del orden del día.
En tanto, se convocó de nuevo para este viernes, pero solo para llevar a cabo la sesión especial del Parlamento de mujeres, en la que las 33 ganadoras de la convocatoria participarán con sus propuestas, que podrían derivarse, o no, en una reforma de ley.