Realizarán depuración de «malos» policías en la SSPE

Noticias de Chihuahua.- La nueva administración de Maru Campos no sólo realizará una depuración de malos elementos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sino que buscará mejorar las condiciones de los agentes a fin de que tengan un sentido de pertenencia dentro de la corporación.

Lo anterior lo informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chavez quien dijo que las depuraciones de malos elementos no sólo se realizan cuando hay un cambio de administración, sino que se deben llevar a cabo de manera constante.

Aunque sentenció que otro de los objetivos prioritarios es convertir a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en una corporación fuerte, con elementos que tengan excelentes condiciones laborales para que se sientan orgullos de formar parte de la policía estatal.

“Tenemos que también cuidar a los oficiales, porque al final del día ellos son los que cuidan de los chihuahuenses, sin dejar de lado otros aspectos importantes como las estrategias en materia de seguridad”

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x