Noticias de Chihuahua. – Con la presencia del clavadista olímpico Fernando Platas, este sábado a partir de las 11:00 se realizará un desfile conmemorativo del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca”.
Así lo informó esta mañana en rueda de prensa el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo, quien detalló que estarán participando 41 personas galardonadas en la edición número 38 del reconocido premio.
Con un contingente de 41 disciplinas deportivas, el desfile iniciará en la calle 27 para luego tomar la avenida Juárez, y seguir por la Ocampo, hasta llegar a la Aldama, y concluir en el escenario que estará situado en la avenida Independencia y calle Aldama.
Destacó que el desfile se hará dos veces continuas, por si alguien no tuvo oportunidad de ver a su familiar desfilando, lo pueda hacer.
Una vez en el escenario de hará entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Teporaca, entre cuyos finalistas para la medalla de oro están Grace Guadalupe de La Rosa Lira de la disciplina de wushu, y el marchista Andrés Eduardo Olivas.

