Tras no encontrarla, compartió unas palabras con los medios de comunicación, señalando que la presidenta , “En su toma de protesta dijo delante de su madre, que le dejamos 60 millones para los próximos seis meses, y ahora dice que le dejamos un boquete de 250 millones de pesos”, indicó.

“He venido a buscar a la señora alcaldesa, María Eugenia Campos, a efectos de exigirle respeto a mi persona, respeto a mi familia y respeto a mis ex colaboradores, y sobre todo respeto a los Chihuahuenses”, indicó.

“Ha venido (Marú Campos) vertiendo una serie de acusaciones falsas, y creo que ya basta, yo vengo a platicar con ella, a que me aclare por qué cambio la actitud, y después de haber logrado el Festival Internacional, a sabiendas que la situación económica no era la adecuada, se trasformó la señora y empezó hacer acusaciones que no estoy de acuerdo”, citó visiblemente molesto.

“Dice que le dejamos un boquete de 250 millones de pesos, ¿por que miente?.En su toma de protesta, delante de su madre, indicó que le dejamos 60 millones para los próximos seis meses. ¿Qué no le informaron que a partir del primero de enero es otro presupuesto?. Confunde a los ciudadanos, que no mienta, pues como dice una cosa, dice otra”, declaró Grafio Pacheco.

Puro bla.bla.bla y nada de nada. Que de una explicación clara y no explicaciones falsas. Yo tengo conocimiento de lo que hicimos y por eso estoy aquí dando la cara, finalizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x