Rechazan iniciativas relacionadas con COVID

Noticias de Chihuahua.- Una vez el Congreso del Estado rechazó asuntos que en su momento se consideraron urgentes debido a la falta de atención en las comisiones, siendo ahora tres iniciativas presentadas por diputados del Partido Revolucionario Institucional.
Esta vez fueron dos iniciativas presentadas por el diputado Omar Bazán Flores y otra más por él mismo y su compañera de bancada Ana Georgina Zapata Lucero para atender diversas medidas administrativas y sanitarias en materia de atención, prevención, tratamiento y combate del virus COVID-19.
Los integrantes de la Comisión de Salud que preside la diputada panista Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, concluyeron que al no haber analizado los asuntos a tiempo, ahora pues ya se encuentran atendidas, por lo que el exhorto al Poder Ejecutivo Estatal, a través de las instancias correspondientes, fue desechado.
Apenas en la sesión pasada el diputado del Partido Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez presentó una iniciativa para eliminar la obligatoriedad de portar el cubrebocas en el espacio público, lo que fue turnado a las comisiones correspondientes para su estudio.

Related Post

Leave a comment