Rechazan nueva caricatura de ‘Lightyear’ por beso lésbico y temática homosexual

México.- Padres de familia rechazan la nueva película de Pixar y su casa madre, Disney llamada  ‘Lightyear’ debido al beso de una pareja lésbica; lo mismo ocurre en 14 países, y se suman otros más.

La precuela de ‘Toy Story’ no se proyectará en varios territorios, y más que una película para toda la familia se ha convertido en un campo de batalla para los LGTBI.

Su estreno mundial ya no será mundial. Esta precuela del mundo Toy Story (un universo fílmico que arrancó hace 27 años), mantiene una escena de beso de una pareja del mismo sexo, además que “casi cada momento de muestras de afecto gais”, señalaron trabajadores.

Muchas autoridades han pedido a Disney algunos cortos. La productora ha aclarado que “No vamos a eliminar nada, especialmente algo tan importante como la relación amorosa e inspiradora que le muestra a Buzz lo que se está perdiendo por las decisiones que toma, así que eso no se eliminará”, dijo la productora Galyn Susman a Reuters en la alfombra roja del preestreno de la película, en Londres.

Related Post

Leave a comment