Fueron un total de 6 personas las detenidas por agredir verbal y físicamente con heridas de consideración en contra de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los sujetos no conformes con haber dejado casi inconsciente al agente decidieron provocar daños materiales a la unidad a cargo.

Los hechos se suscitaron cuando el agente acudió a un reporte por una fiesta escandalosa, donde el alto volumen de la música y el exceso de bebidas alcohólicas tenían ya molestos a los vecinos, esto en las calles de la colonia Jardines del Sol.

Los agresores no quisieron si quiera pelear a mano limpia con la policía, pues uno de estos portaba una hacha y otro un tubo galvanizado, con este último le provocaron varias heridas de su consideración.

Sin embargo en un momento de destreza el elemento solicito apoyo y rápidamente arribaron sus compañeros en varias unidades donde lograron ser detenidos los siguientes individuos: Georgina A. R. de 40 años de edad, Alejandra Anahí L.A. de 23 años de edad, Francisco Javier Ch. C. de 40 años de edad, Juan Pablo L.A de 18 años de edad, Javier Esteban Z.P. de 28 años de edad y Gerardo L. de 42 años de edad.

Posterior a la detención el agente municipal acudió junto con los detenidos a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente por los daños causados tanto a la patrulla como a él.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x