Reciben internos del Cereso de Cuauhtémoc asesoría legal

 

Chihuahua.- Personal de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en coordinación con la Defensoría Pública del Estado realizaron una brigada jurídica en el Centro de Reinserción Social número siete, donde atendieron a 144 internos.

Los especialistas en derecho revisaron los expedientes de las personas privadas de su libertad, a fin de orientarlos sobre su situación jurídica así como algunos beneficios que ofrece la ley, e información de su proceso legal.

Esta actividad se llevó a cabo a partir de las 09:00 horas de ayer lunes, en el penal ubicado en Cuauhtémoc donde el personal de la Defensoría Pública del Estado, se entrevistaron con los internos, para lo cual,  se contó con la presencia de una abogada de origen rarámuri.

Cabe destacar que las asesorías jurídicas se realizan constantemente en los Centros de Reinserción Social para que los internos despejen sus dudas respecto a su situación jurídica y de esta manera se reincorporen a la sociedad de una manera positiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x