Reclamones del picadero, les da igual el narcomenudeo, reprocha candidato

Chihuahua.- Tras haber demolido una vivienda sin permiso ni licencia de construcción, el candidato a la Alcaldía de Chihuahua por el Partido Movimiento Ciudadano Miguel Riggs dijo que la gente que opina en contra de la destrucción de las tapias hace días, es porque “no saben por lo que viven los vecinos de la zona, que está plagada de picaderos”.
Aseguró que “esas tapias abandonadas están siendo usadas para drogarse y vender droga, además ahí es donde se esconden ladrones, porque los supuestos dueños eran paracaidistas y semanas atrás, fueron atrapados por narcomenudeo en esa misma colonia”.
A pesar de que algunos vecinos de la colonia negaron que se tratara de un “picadero”, el candidato dijo que su principal compromiso es “dar un Chihuahua de primera en toda la ciudad, porque son los más afectados por el narcomenudeo, pero es triste ver las colonias de la periferia con niños corriendo por las calles peligrando por estos ladrones y narcomenudistas”.
Afirmó que tras la demolición que realizó junto al candidato a la gubernatura del Estado Alfredo Lozoya “hasta ahorita todos los candidatos y políticos están muy molestos, pero ninguno hasta el momento ha dado una propuesta, pero lo peor es que todos ellos han sido alcaldes, diputados, directores, funcionarios y ninguno hizo nada”.
“Estamos decididos a combatir desde el gobierno municipal a todos los picaderos, porque los dueños también están incumpliendo al dejar estas casas para que se venda droga y también para que se escondan los malvivientes”, agregó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x