Noticias de Chihuahua.- En una emotiva ceremonia celebrada este domingo en el Auditorio Leonardo Da Vinci, la Delegación Chihuahua de la Cruz Roja Mexicana rindió homenaje a la labor humanitaria, entrega y vocación de servicio de sus voluntarios, paramédicos y rescatistas, quienes día a día trabajan con convicción para aliviar el sufrimiento humano y ayudar a quienes más lo necesitan.
Durante el evento, se entregaron reconocimientos, diplomas por perseverancia y medallas a aquellos colaboradores con una trayectoria que va desde los 2 hasta más de 30 años de servicio ininterrumpido en la institución.
“Con gran orgullo felicitamos a nuestros 105 voluntarios galardonados”, expresó la Cruz Roja Chihuahua. “Muchas gracias por sus años de servicio y compromiso humanitario, que son ejemplo de solidaridad y dedicación”.
Este reconocimiento destaca la importancia del trabajo voluntario y refuerza el espíritu de colaboración que caracteriza a la institución, reafirmando su misión de construir una sociedad más empática y preparada ante emergencias.