El director del instituto Fernando Acosta Pérez dijo que se busca reconocer y galardonar a jóvenes cuya conducta o dedicación al trabajo y al estudio cause entusiasmo o admiración.

Las propuestas siguen recibiéndose en la oficina de regidores y en la de Juventud del Instituto, ubicada en el Centro Deportivo Tricentenario; que luego serán evaluadas por una comisión de expertos designada por el Cabildo de Chihuahua.

La premiación tendrá lugar la última semana de agosto, misma que será encabezada por el presidente municipal Javier Garfio Pacheco en el Teatro de la Ciudad, en el marco del mes de la juventud.

“Existen casos de éxito de jóvenes que desde su área de acción han impulsado proyectos de impacto social y lo que nosotros buscamos es reconocerlos, brindarles un espacio desde donde se puedan dar a conocer y con ello motivar a otros jóvenes”, destacó Acosta Pérez.

Agregó que en esta ocasión se premiará a jóvenes de las diferentes ramas en dos categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 29 por lo que se espera cierren la recepción de documentos para iniciar el proceso de evaluación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x