Recordarán masacre de familia LeBarón con velada en la CDMX

Noticias de Chihuahua.- A dos años de la masacre ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, entre los estados de Sonora y Chihuahua, en la que murieron tres mujeres y seis menores de la familia LeBarón, sus familiares realizarán una conmemoración el próximo jueves en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales, el padre de Rhonita María Miller, una de las víctimas, Adrián LeBarón, anunció que “este 4 de noviembre vamos a encontrarnos como las hermanas y hermanos que somos. Juntos pidamos por un México en paz, con armonía y libertad. Nos vemos a las 6 pm, en el Monumento a la Revolución. Vamos a honrar la muerte, y celebrar que existe vida y esperanza. Los mexicanos unidos, en los zapatos del otro, luchando por causas, somos imbatibles”.

Detalló que será una velada de duelo y esperanza por México, por lo que se invita a encender una vela donde quiera que se encuentren las personas, a las 20:00 horas “acompañando en su duelo a todas las familias que han perdido seres amados en estos años, los invito con el corazón. Vamos a conmemorar dos años de la masacre de mi hija, nietos y familia. Un evento de y para todos ustedes que son parte de mi fuerza para buscar justicia”.

Por su parte, otro miembro de la familia Bryan LeBaron, recordó que “el 4 de Noviembre se cumplen 2 años de la masacre de mi familia y estaremos en el Monumento a la Revolución en la CDMX. Toda la tarde y noche los recordaremos a ellos y a cada víctima. Su partida nos causa un dolor profundo y nos da esperanza para ver florecer un mejor país”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x