Recorre alcaldesa zona afectadas por las lluvias

Chihuahua, Chih.-  La Alcaldesa Municipal, María Angelica Granados Trespalacios se dio cita junto al Director de Seguridad Publica, Gilberto Loya, a realizar un recorrido por las inmediaciones de la calle Violeta, entre las colonias Guadalupe y Campesina para supervisar los daños y brindar distintos materiales en pro de las familias afectadas.

Se hará entrega a las familias afectadas de de hule, láminas y despensas por parte de la Dirección de Desarrollo Humano; asimismo las direcciones de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano están realizando labores de retiro de material de arrastre. Las cuadrillas de trabajadores se encuentran recogiendo con pala la tierra generada por las lluvias, así como escombro, retiro de árboles caídos,  limpieza de rejillas, se ha apoyado en dos accidentes viales.

Hasta el momento se han desplegado 10 células con elementos de Policía, Bomberos, Protección Civil y Desarrollo Humano para realizar recorridos ante las afectaciones. A su vez, la Dirección de Obras Públicas está revisando los baches surgidos y les dará atención una vez concluidas las lluvias.

Related Post

Leave a comment