Recorre y convive Rafa Espino con líderes de colonias y comerciantes

Ciudad Juárez, Chih.- Durante su reciente gira de visita por Ciudad Juárez, el empresario chihuahuense Rafael Espino De la Peña, se reunió por separado con líderes de 5 colonias periféricas de la localidad, así como con comerciantes y mercaderes de locales establecidos en el primer cuadro de la ciudad, para conocer la situación de crisis que padecen derivada por la pandemia.

El chihuahuense dejó en claro, durante sus mensajes, que Chihuahua entrará en una fase de oportunidades donde podrá generar crecimiento económico para todos. “Estoy seguro que si sabemos aprovechar los espacios que se abrirán, nuestro estado afrontará el momento para atraer inversiones y con ello generar empleos, así como también, podremos promover nuestros productos locales”.

La primera reunión fue con representantes de colonias que enlistaron un sinfín de necesidades básicas. Sin embargo los presentes le manifestaron al también consejero independiente de Petróleos Mexicanos, su intención de apoyarlo en su próximo proyecto, porque aseguraron, se trata de una persona diferente que sabrá escucharlos y sumarse a la solución de estas problemáticas vecinales.

Posteriormente Espino De la Peña dialogó con locatarios de los mercados Juárez, Cuauhtémoc y Reforma, así como con comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad. Las quejas fueron muy sentidas: requieren de mayores apoyos de las autoridades para desarrollar sus actividades.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x