Recuerda Campos a bomberos caídos con discurso escrito

Chihuahua.- “Que el recuerdo de estos héroes caídos nos haga reflexionar de lo importante que es entregarnos al servicio de los demás, vamos siguiendo su ejemplo de entrega y valentía”, leyó en un discurso de dos hojas la presidenta municipal María Eugenia Campos, para recordar a los bomberos fallecidos durante un incendio en la calle Libertad en 2006.

A través de un discurso escrito por su equipo, la alcaldesa recordó a Remedios Jorge Guzmán López y Humberto Acosta Seañez quienes fallecieron en el incendio ocurrido hace 13 años en un centro comercial de la calle Libertad.

A pesar de que Campos destacó el carácter heroico de los dos elementos, y con ello reconoció a los demás integrantes del Cuerpo de Bomberos, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes les dijo que son unos ángeles, el que tuviera que leerlo de un papel, le restó emotividad al acto que realizan cada año.

Antes, en compañía del director de la DSPM, la alcaldesa montó una guardia de honor en el monumento colocado frente al local comercial, donde los dos bomberos fallecieron al atender un incendio.

Related Post