Reforestan área natural del Cerro Coronel 

Chihuahua.- A manera de protesta y de hacer ver a las autoridades la importancia de conservar los cerros de Chihuahua, ciudadanos se dieron a la tarea de reforestar el área natural del Cerro Coronel Guaguachic, mejor conocido solo como Cerro Coronel, en la Colonia Adición Rubén Jaramillo.

Desde hace algunos meses, personas de diferentes colonias y ocupaciones se han unido bajo un movimiento para proteger los 13 cerros con que cuenta Chihuahua, especialmente el Cerro Grande, a cuyas faldas la administración de María Eugenia Campos ha autorizado la construcción de una gasolinera.

Por ello, además de asistir con frecuencia al Cerro Grande a limpiar y manifestar su rechazo ante la obra, también se han ocupado de otros cerros como es ahora el Coronel, donde hace un mes se reforestó un gran terreno con el objetivo de que se convierta en un parque para la comunidad.

Y “ayer acudimos a regar y la zona va muy bien, las plantas y árboles desérticos están creciendo con el cuidado de la comunidad de la colonia”, dijo la organización “Salvemos los cerros de Chihuahua”.

Además, aprovecharon para invitar a toda la población a sumarse a estos esfuerzos por cuidar de la madre tierra y mejorar la calidad de vida para todas las personas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x