Reforzaran seguridad en centros de rehabilitación

Chihuahua.- Ante el evento suscitado ayer por la noche en un centro de rehabilitación de la colonia Rosario,  donde se perpetró un ataque armado y hubo pérdidas humanas, el Gobierno Municipal lamenta profundamente lo sucedido, y condena enérgicamente a los responsables.

Es un hecho sensible que lastima a toda la sociedad chihuahuense, y por ello, desde la instancia municipal se trabajará en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal.

El Gobierno Municipal reforzará estándares de seguridad en los centros de rehabilitación formalmente establecidos, los cuales en la ciudad son aproximadamente 20.

Entre las acciones,  que por instrucción de la alcaldesa María Eugenia Campos se realizarán en estos centros, se encuentran:

  • Instalar una línea telefónica directa para atención a centros de rehabilitación
  • Implementar de botones de pánico
  • Patrullaje en centros de rehabilitación por parte de las patrullas de cuadrante
  • Implementar dobles turnos por parte de la Policía Municipal para patrullaje preventivo

Se hace un llamado muy puntual a los dueños y directivos de centros de rehabilitación de la ciudad,  a que busquen la legalidad del registro de los mismos, a fin de dar certidumbre a los usuarios y familiares.

El Gobierno Municipal manifiesta su solidaridad a los familiares de las personas que perdieron la vida, dando compromiso puntual de coadyuvar en lo necesario para el pronto esclarecimiento de los hechos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x