Refrenda su compromiso con habitantes del Distrito 17

Chihuahua.- Crystal Tovar Aragón, quien contiende por la reelección en el Distrito 17 por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló ante familias de la colonia Camino Real, que en su gestión como diputada local ha logrado llevar diversos apoyos para las familias de ese distrito, además de estar constantemente concretando gestorías como becas a estudiantes y descuentos en pagos por servicios de salud, con una presencia permanente desde el Congreso del Estado en favor de las y los chihuahuenses.

Una de las gestiones que ha realizado la diputada local durante estos dos años de la actual legislatura, fue en favor de jóvenes de escuelas secundarias como una manera de premiar su dedicación, al entregarles paquetes de útiles escolares a los mejores promedios y de esta manera también ayudaron a sus padres al evitarles un gasto más al inicio del ciclo escolar.

La entrega de cientos de paquetes escolares que incluyen cuadernos, plumas y lápices, entre otros artículos, se realizó en escuelas de las colonias Villa Nueva, Revolución, Alamedas Rinconada Oriente, Ignacio Allende, Minerales, Villa Juárez, Asentamiento Oasis, Insurgentes etapas I y II, Felipe Ángeles, Sierra Azul y 2 de Octubre entre otras.

Crystal Tovar aseguró que es muy importante que las niñas y niños que se encuentran en edad escolar tengan el acceso a los útiles escolares más básicos para que puedan continuar con sus estudios. “Lo que buscamos es aligerar un poco la carga económica para las familias. Sé lo complicado que puede resultar el conseguir todo el material que les encargan en las escuelas y este es el motivo principal de este tipo de apoyos”.

Related Post