Refugios temporales abiertos las 24 horas para la Macuchan

Chihuahua.- Derivado de la nevada registrada la noche del domingo a causa del ingreso del frente frío No. 35 y el apagón de energía registrado en la ciudad este lunes, los refugios temporales del municipio permanecerán abiertos las 24 horas, hasta nuevo aviso.

Estos refugios temporales se ubican al sur de la ciudad en el Centro Comunitario Mármol III, localizado en calle Eusebio Castillo 8400 de la colonia Mármol III y al norte, el Centro Comunitario Tricentenario de calle Andazola y lateral Dostoyevsky 14701 en colonia Chihuahua 2094.

De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que este lunes la temperatura máxima sea de 12 grados Centígrados y la mínima de 4°C, por lo que se recomienda a la ciudadanía salir solo en caso necesario y hacerlo bien abrigados.

Además, la Dirección de Seguridad Pública se encuentra en alerta y atendiendo los reportes al 9-1-1 para trasladar a personas con necesidad a estos lugares, de igual modo, a quien se detecte durmiendo a la intemperie.

Related Post

Leave a comment