Refunde ‘Piccolo Mondo’ a empleada

Chihuahua.- Una mujer de 40 años de edad fue detenida a petición del negocio ‘Piccolo Mondo’, ubicado e Fashion Mall, tras acusarla de robarle dinero de la caja fuerte.

Al local ubicado en el interior del centro comercial Fashion Mall, llegaron policías para detener a la presunta y consignarla a la Fiscalía General del Estado para que sea ésta la que determine los cargos que se le imputarán.

La detención ocurrió cerca de las 17:00 horas en un lugar de juegos para infantes, ubicado sobre el periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, pues compañeros de quien dijo ser Yadira Elena C. B., solicitaron la presencia de los uniformados al enterarse de que la ahora exempleada había tomado una fuerte cantidad de dinero que se encontraba en la caja de seguridad. Los efectivos arribaron antes de que la acusada huyera del lugar y procedieron a la aprehensión y al aseguramiento del botín.

Será pues la autoridad arriba mencionada la que determine si las acusaciones de los quejosos proceden, una vez realizadas las debidas indagatorias. Por su parte el Juez Calificador de la Comandancia norte puso a Yadira Elena, junto con la evidencia a disposición del Ministerio Publico.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x