Región de Jiménez y López, de alta peligrosidad

El número de hechos delictivos de alto impacto ocurridos no se encuentra a la par con las detenciones de los responsables.
Con trabajo de investigación periodística cabe destacar que en la región sur del Estado, la región de Jiménez y López presenta un ambiente de alta peligrosidad.

Los hechos de alto impacto son muy frecuentes y no se logran ni detenciones ni aseguramientos de los responsables.

El diario acontecer social permite realizar una contabilidad frecuente de hechos de alta dimensión, sin embargo, no existen detenciones de quienes se encuentran cometiendo tales hechos.

Tampoco se perciben labores de prevención como revisión en carreteras, puntos de control o cateos.

Conforme la opinión de quienes se han visto involucrados en hechos de este tipo, la versión que se conoce es que existe un enfrentamiento por el control de las regiones entre grupos delictivos que provienen de otras entidades.

La llamada “limpia” es la versión popular de lo que está aconteciendo, sin que al momento se observen acciones drásticas para prevenir o impedir el incremento de las muertes.

Una amplia cantidad de atentados u homicidios de alto impacto se encuentran relacionados con la comercialización de droga.  El Monitor de Parral

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x