Registran 27 detenciones por masacre de LeBarón

Noticias de Chihuahua.- Luis Cresencio Sandoval informó que desde el inicio de las actuaciones del Grupo Interinstitucional, conformado para atender el caso, se han detenido a 27 personas y que hay órdenes de aprehensión contra 11 más.

Ya suman 27 personas detenidas por su presunta responsabilidad en la matanza en la comunidad La Mora, en Bavispe, Sonora, ocurrida el 4 de noviembre de 2019, informó el secretario de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

El general detalló que desde el inicio de las actuaciones del personal del Grupo Interinstitucional, conformado para atender el caso, se han detenido a 27 personas, ya sea con orden de aprehensión, en flagrancia o en actividades de inteligencia.

De esta forma, restan 11 personas relacionadas con la matanza –en la que fueron asesinadas mujeres y niños de la familia LeBarón–, que ya cuentan con órdenes de aprehensión.

Así lo señaló Luis Crescencio Sandoval en la conferencia matutina, en la cual el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que en su gobierno “ya no hay impunidad”.

“Si no solo es de palabra, son hechos, tenemos investigaciones abiertas en todos los casos”, destacó este jueves.

Related Post

Leave a comment