Registran 6 colonias los primeros lugares en incidencias delictivas

Noticias de Chihuahua.- Anualmente llegan a ser detenidas en la ciudad de Chihuahua hasta 25 mil ciudadanos por faltas administrativas e incluso por delitos del fuero común o federal, así lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Jesús Reyes, portavoz de la corporación indicó que en lo que va del año han sido detenidas 200 personas por cometer robos, principalmente a casa habitación, locales comerciales, auto partes, de vehículos, así como a transeúntes.

Las colonias que más están reportando incidencia delictiva en los primeros cinco meses del año son la Obrera, Villa Juárez, San Pedro, Villa Aeropuerto y el Centro Histórico.

En cuanto al sector del Centro Histórico las principales incidencias que hay es el robo hormiga, así como faltas administrativas por personas que están intoxicadas por el consumo de alguna sustancia como droga, alcohol o estupefacientes.

La corporación resaltó que en el Centro Histórico lograron erradicar casi en su mayoría el farderismo, debido a la alta incidencia que se tenía en esta zona.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x