-Regresa la amenaza al Christus Muguerza
-Corrupción en Transportes deja mucho dinero
-Menos clases, más pachangas
-El Conejito, vía Twitter

EL sistema de transporte urbano en la ciudad de Chihuahua continúa sumido en una corrupción y mafia impresionante.

Hasta la fecha, en la oficina de Transportes, no hay quien ponga un alto para que el sistema cambie de raíz.

Se menciona que toda a pus comienza en sus comandantes, sobre todo aquel que está en esta encargado de los urbanos del turno vespertino.

Señalan que se echan en la bolsa desde 100 o 150 pesos por cada camionero que dejan ir por la última vuelta,  como a las 8 de la noche.

Al menos son 150 camiones los que no circulan en la última vuelta, y todo con el conocimiento y la corrupción de sus encargados. Nomás échele coco y matemáticas, suponiendo que fueran 100 pesos por 150 camiones, estamos hablando de 15 mil pesos por cada noche.

Los que la sufren son los estudiantes y los trabajadores que a esa hora terminan su turno, mismos que terminan agarrando UBER, en el mejor de los casos. A esas horas no hay camiones en las colonias para trasladar a los usuarios.

HACE un año empezaron las amenazas y despidos para el personal Christus Muguerza Hospital del Parque, y estas no han cesado.

Ahora les informaron que no se darán utilidades, ya que las finanzas no fueron tan sanas, debido que el número de clientes se ha reducido considerablemente por los cambios drásticos que se han hecho en el hospital.

Lo anterior ha causado gran alboroto y ganas de una protesta masiva en las instalaciones del nosocomio, pero el sindicato nomás sirve para tres cosas: Nada, nada y nada.

A los afectados no les queda más que continuar sufriendo el atropello de los encargados del Christus Muguerza, y de sus artimañas que salen desde Monterrey, Nuevo León.

Así mismo en las redes sociales andan circulando varias fotos de la crisis que se viven en el nosocomio, ya que son constantes esas fiestas realizadas a los médicos y sus autoridades, hechas con toda a mano y lujo.

EN la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) siguen de fiesta de “Madres”, ya que desde la semana pasada se está corriendo la voz de las ausencias parcial y total de clases.

El jueves, 10 de Mayo, las clases se suspendieron, y el viernes de manera parcial. Lo mismo se anda diciendo de este día, y mañana martes por el Día del Maestro.

Lo peor del asunto es que son festejos para agasajar a las madrecitas, pero finalmente son las primeras en quejarse, ya que son las que pagan las escuelas de la gran mayoría de los estudiantes.

Por lo pronto, tendráns su desayuno-Festejo por el Dia del Maestro que organiza la UACH en el Centro de Convenciones y Exposiciones de 9 a 10:30 de la mañana.

Ósea que cuando no son las clínicas, pero porque se les iba la luz,  ahora porque se les pone cumplir los festejos a sus conveniencias.

AHORA fue la familia de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, alias La Coneja, quién salió a la luz pública para defenderlo.

El hijo del reo, Alejandro Gutiérrez Gómez, se fue directo contra el Estado y su gobernador, Javier Corral, luego que no dejara que su papá fuera trasladado al penal en la Ciudad de México.

El chavalo sentenció, vía Twitter, que JaCo trama algo, además de responsabilizarlo de lo que le suceda a su padre.

Lo anterior debido que tras negarle su salida del penal de Aquiles Serdan, La Coneja ha estado con más quejas de dolores, y estrés. Así mismo, El Conejito, denuncio que su padre se intoxico y tuvo que ser hospitalizarlo tras una fuga de gas cerca de su celda.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post