-Regresa la moda de amparos
-Medina, ¿la contadora?
-El próximo diputado tras las rejas
-Judith Torres, la extorsionadora

CON estas recientes detenciones de la “Operación Justicia para Chihuahua”, empezaron a retomar la moda de los amparos exfuncionarios, y una diputada. El miedo no anda en burro.

El líder de los jóvenes priístas, Cristopher James Barousse, y la legisladora, Karina Velázquez, andan temerosos y con ganas de irse a Rusia.

También el síndrome llega a Marcelo González Tachiquin, Pedro Hernández, y Sergio Medina, quienes se se suman oficialmente a la lista de ex funcionarios que traen amparo bajo la manga, porque ya están a pasos de liberarles una orden de aprehensión.

Llama la atención que después de algún tiempo un Tachiquin y un James Barousse salen a la luz pública ya que son de los próximos targets del Gobierno del Estado por los casos de corrupción.

Aunque hay quienes bien enterados de estos casos aseguran que ya hay ofrecimientos para que se apeguen al programa de testigos protegidos, incluso señalan que uno de estos personajes desde hace rato esta «soltando la sopa» para evitar si quiera tener que pisar Chihuahua….

CON estas detenciones, quien podría llevar el proceso en liberad, a parte del profe Bustamante,  es la famosa contadora de César Duarte.

Según esto, la detención de Guadalupe Medina Aragón, solo se basó en dichos por parte del Ministerio Publico.

Al parecer o, esta persona no tiene nada de conocimientos en contabilidad, es más, ni siquiera la contratarían de auxiliar contable.

Lo que interponen los acusadores es que se apellida Medina, lo que hasta hace unos años era un privilegio tanto en Parral como en Juárez.

Los enterados señalan que el próximo martes los abogados de la mujer presentarán unas sorpresas para que el Juez evite que la procesada lleve su proceso en libertad.

EN el caso del ex líder sindical de maestros,  Alejandro Villareal, podrá continuar con su candidatura del PANAL a una diputación por la vía plurinominal. ¿Cómo la ve?

Aún tras las rejas por ‘rata’, los derechos políticos de esta persona continúan vigentes, pues nada cambia antes de la sentencia.

Si el Ministerio Público no presenta las suficientes pruebas y el juez no dicta sentencia condenatoria de aquí a que deba tomar protesta el ex líder sindical hay una posibilidad de que pueda salir libre y coleando.

Por eso dicen que los MPs andan vueltos locos buscando por aire y por tierra todas las pruebas necesarias para incriminar al imputado y evitar que salga de la cárcel porque si de algo están seguros todos los involucrados en arrestar a los de la Red de Corrupción es que la venganza será sin piedad.

JUDITH Torres quien actualmente reside en El Paso Texas causó mucho revuelo al acusar al exgobernador y ahora candidato al Senado, José Reyes Baeza, de ser omiso en las acciones para arrestar al violador de San Felipe durante su administración.

Sin embargo lo que más llamó la atención es que dicha carta la pública a unas horas de las elecciones, y no es para menos.

Resulta que la empresaria joyera había advertido a Reyes Baeza de lanzarse lodo antes de las elecciones, con la condición que le diera una camioneta de lujo.

Torres estaba extorsionando al candidato al senado, por lo que este no se prestó a ese delito, y pues… ¡tómala!

La carta no acusa a Reyes Baeza de algo nuevo, solo le recuerda la ola de inseguridad que azoto durante su administración, y que, en verdad, le pego duró a Judith Torres.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  laparadadigita[email protected]

 

 

Related Post