-Regresa Loera el 16
-Geo cancela todo por ‘hueso’ con Maru
-Entra nuevo gobierno con guillotina

LUEGO que no sirve de nada en el Congreso de la Unión, y no tiene alguna experiencia legislativa, Juan Carlos Loera regresa a la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar.

Según esto a Bertha Luan le dieron hasta el 16 de Agosto para que arregle todo bien en la oficina, ya que es la fecha que entra el derrotado excandidato de Morena a la gubernatura.

Loera fue palomeado por el Presidente de la República en su visita a Ciudad Juárez.

 

LUEGO que cancelara su boda, la diputada del PAN, Georgina Bujanda, está en boca de los políticos y no políticos.

Según esto, Geo quiere quedar bien con una sola persona, más que su futuro esposo, el día de su boda, y esta se llama María Eugenia Campos Galván.

Por ello, y debido que Maru está recuperándose del Covid-19 (Qué le dio tras la despedida de soltera), Geo cancelo y aplazó su bodorrio en la parroquia de Santa Rosalía de Camargo y la fiesta en Lago Colina.

Se afirma que la diputada del PAN ya le ofreció a Maru la curul para todo, todo lo que necesite, incluidas más deuda, pero a cambio de irse de nuevo a la Dirección General del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Al parecer Geo busca ese puesto en el Gobierno del Estado pues ya trae algunos negocios de por medio, y a cambio de eso abandonara su diputación poniendo a su suplente que sería una empleada del Poder Ejecutivo.

HABLANDO de puestos, la próxima administración ya le echó guillotina a cuatro secretarías estatales con todo y empleados.

Cabe mencionar que dos de las oficinas fueron solo caprichos del gobernador saliente, y premio a quienes lo apoyaron, siendo la Secretaría de Desarrollo Municipal y la Coordinación Ejecutiva de Gabinete.

Así mismo la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, y la otorgada a la subsecretaría de Cultura, Austria Galindo, quien apenas tomó protesta y se gastó parte del presupuesto en un viaje a Nueva York que generó un costo para el erario de 357 mil 625 pesos.

Las cuatro secretarías reciben anualmente un presupuesto de 426 millones 863 mil pesos con sueldos mensuales de casi medio millón de pesos; ya que cada uno de los titulares recibe un salario de más de 115 mil pesos, entre salarios y compensaciones.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment