Más de 16 mil 500 alumnos de nuevo ingreso se convirtieron en los novatos de sus respectivos planteles y comenzaron a ser instruidos por sus profesores y directivos sobre las actividades escolares y extraescolares que se realizan en la institución para fortalecer su preparación académica y personal durante los próximos 3 años.

El Director General del COBACH, Dr. Rodolfo Torres Medina, dio la bienvenida a los estudiantes y exhortó a los jóvenes a aprovechar cada minuto en las aulas para construir su futuro académico, teniendo el respaldo de sus profesores.

Desde muy temprana hora, comenzaron a llegar decenas de estudiantes acompañados de sus padres, quienes buscaron su salón de clases sin ningún incidente o contratiempo.

Rostros y experiencias de alegría caracterizaron la jornada escolar que en algunos planteles incluyó, Honores a la Bandera, presentaciones artísticas y culturales, para promover los grupos de banda de guerra, danza folclórica, baile moderno, música y teatro, para que formen parte los nuevos alumnos.

Sin duda alguna Colegio de Bachilleres, continua siendo líder a nivel nacional, ya que en los últimos cinco años, se incrementó de 17 a 31 el número de planteles y actualmente destaca por sus logros e indicadores como el 70 por ciento de Eficiencia Terminal y un 8.2 de Calificación promedio de aprovechamiento, por encima de la media nacional.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x