Regresan a filas policías acusados de «levantar» a cristaleros

Chihuahua, Chih.- Los dos policías municipales que fueron declarados inocentes, por la acusación de desaparición forzada que pesaba en su contra, serán reintegrados en automático a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior lo informó Rigoberto Zamarrón, de la Policía Municipal quien dio a conocer que una vez que el Juez dictó la resolución en el sentido de que los agentes son inocentes en automático los agentes tienen todo el derecho de regresar a su trabajo, pero bajo un procedimiento administrativo.

En este sentido indicó que una vez que regresen los agentes, Irving Leonel y Ramona Ivette regresen a la corporación serán sometidos a una investigación interna, misma que estará a cargo de la Comisión de Honor y Justicia quien resolverá si hay alguna sanción o no.

Cabe destacar que la investigación por la desaparición forzada en contra de dos jóvenes que posteriormente fueron encontrados sin vida, no ha concluido, puesto que la Fiscalía General del Estado está en búsqueda de tres elementos más de la policía municipal quienes permanecen en calidad de prófugos

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x