Regresan a la virtualidad en Cabildo por brote de COVID

Noticias de Chihuahua.- El aumento en casos de COVID-19 que reportó el jueves pasado el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla, alcanzó ahora al Cabildo que tuvo que regresar al esquema virtual, debido a que algunos regidores y trabajadores del Municipio han presentado contagios.

En el salón de plenos únicamente se presentaron el alcalde, el secretario del Ayuntamiento Santiago de las Casas y la síndica municipal Olivia Franco, mientras que el resto de los regidores se contactaron desde casa algunos, desde su oficina otros.

Se supo de manera extraoficial que en la misma Secretaria del Ayuntamiento se ha presentado uno de los brotes de COVID-19, aunque no ha sido confirmado de maneara oficial.

Por parte de los regidores, una de las que ha dado positivo al contagio es la regidora del Partido Acción Nacional Raquel Bravo Osuna, quien incluso no se ha presentado a trabajar al resguardarse en casa, como dictan las normas sanitarias.

Al dar lectura el orden del día, el secretario del Ayuntamiento Santiago  de las Casas les recordó las medidas a seguir durante una sesión virtual, como  mantenerse durante toda la sesión con los micrófonos apagados y la cámara encendida.

 

Related Post

Leave a comment