Noticias de Chihuahua. – El cobro de piso ha regresado a Ciudad Juárez y al parecer con consecuencias letales para quienes no accedan a dar los cobros a los extorsionadores, tal es el caso de la familia Vera que fue acribillada en Ciudad Juárez luego de negarse a entregar dinero por «seguridad» a delincuentes.
El ataque se registró sobre la avenida Tecnológico y Rivera Lara, en el lugar perdieron la vida Valeria Vera Sosa, una joven de 18 años de edad y su padre Alberto Manuel Vera, además de que su madre Maribel S.A resultó lesionada por las esquirlas de bala.
Todo indica que el ataque es a consecuencia de una extorsión por cobro de piso, la familia Vera se negó a dar el pago de piso a delincuentes que los extorsionaban por un negocio de artículos de limpieza, propiedad del padre y la madre.
Valeria Vera de tan sólo 18 años de edad recién cumplidos participaba en concursos de belleza y era estudiante del 6to semestre del Colegio de Bachilleres 6, a quien califican como una estudiante de excelentes calificaciones.
Ahora con dicho ataque, hay de nueva cuenta temor entre comerciantes y empresarios, ya que desde hace años no tenían registro de que un cobro de piso o extorsión lo llevaran al límite del homicidio.