-Regresan las  foto-multas
-Pirañas quieren cobrar infracciones
-Van contra bots de prensa
-Entre diputadas del PRI podrán despedazarse, pero…

 

EL regreso de las Foto-Multas a la ciudad de Chihuahua es inminente, desde hace días personal de ingeniería vial había estado checando los lugares con más incidencia y desde luego donde se encontraban anteriormente.

Cabe mencionar que las infracciones electrónicas no era un hecho, sino hasta el sábado por la tarde cuando se daba a conocer el lamentable fallecimiento del agente de Vialidad, Erick Amador quien perdiera la vida en el cumplimiento de su trabajo al intentar detener a un conductor que viajaba en exceso de velocidad y con primer grado de alcoholemia.

Al interior de la corporación ya tienen listo el estudio, con los puntos y la tarifa preventiva que se aplicaría a todos los conductores que viajen en exceso de velocidad.

El meollo del asunto, es a quien le van a entregar la chulada máquina de billetes, ni modo que se la regresen a la empresa a reo Ricardo Yáñez y Familia quien ahora se encuentra en el Aquiles Resort, por ende este será un punto interesante de la transparencia, pues el tráfico de influencias está a todos colores.

A las oficinas de Palacio de Gobierno y del Director de Vialidad se han acercado algunos buenos samaritanos para mostrar sus propuestas, claro entre esos están algunos funcionarios, pero también uno que otro aventurado que cree que la luna es de queso.

Lo interesante será ver cómo JaCo va liderar con algo tan criticado como fueron las Foto-Multas a las que no bajo de recaudadoras, pero que efectivamente cumplieron con su misión. Sin duda el Gobierno del Crepúsculo al Amanecer será, otra vez, carne de cañón con este tema, por lo que deben idearse una campaña inteligente para que la ciudadanía no ve la opción recaudatoria, y si un asunto para salvar vidas.

POR cierto en los últimos días han aflorado algunas páginas de Facebook que ridiculizan la labor de JaCo y sus más allegados funcionarios, y no crea que es coincidencia de algunos chihuahuenses graciosos que lo hacen por amor al arte.

Con eso de que el espionaje está de moda, pues los que rastrean teléfonos y redes sociales desde el Gobierno del Estado dicen que ya tienen bien identificados a quienes administran y crearon dichas páginas de face para atacar a la actual administración.

El documento que tienen los organismos de inteligencia del Gobierno del Estado tiene en la mira a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de la organización PRI.MX, así como de algunos ex trabajadores del DIF Estatal y Municipal.

Así como la ve, aseguran que tienen bien identificados a los jovenazos que se hacen pasar por reporteros, pero que en realidad siempre han tenido ese sesgo partidista, la mayoría de estos ya pasaron por las dependencias estatales y municipales de la administración pasada.

BUENO, pues mire usted, dicen que las diputadas del PRI, ya no saben qué hacer, con su Coordinadora, Diana Karina Velázquez dicen que hay una división interna y muy marcada, por un lado la parralense solo tiene el apoyo y respaldo de Kale Beltrán quien lo hace más que todo por el agradecimiento político, pero bueno al fin de cuentas allí esta y no se raja.

Pero ya si hablamos de quien realmente tiene las canicas en la bolsa, se trata de la juarense, Adriána Fuentes Téllez, de todos es sabido que desde su llegada ha marcado la pauta al interior, es como otra mini bancada, y con ella están Roció Sáenz y Maribel Hernandez.

Bueno, pero el fondo del asunto es que dicen que Karina las quiere tener controladas como si fueran niñas chiquitas, y que de manera sugestiva les manda o dice directamente que hacer y no hacer.

El problema es que esas actitudes de la coordinadora de la bancada tricolor solo le harán pagar la factura,  pues el tema de su desafuero es inminente y así como que mucho apoyo no tiene la verdad, menos teniendo una minoría en el Congreso del Estado.

Por cierto en el Congreso del Estado es precisamente donde tienen ya casi dos semanas que no ven a la flamante coordinadora del tricolor, aseguran que la parralense anda dejando todas las cosas en orden e incluso buscando negociar algo en caso de que sea detenida por las acusaciones hechas ante la FEPADE.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x