Regresan próxima semana retenes antiebrios

Noticias de Chihuahua.- A partir de la próxima semana la Dirección de la Policía Vial implementará de nueva cuenta los operativos denominados Filtros Antiebrios, mismos que estarán instalados en diferentes puntos de la ciudad con el fin de detener a personas que conduzcan bajos los influjos del alcohol u otra sustancia toxica.

El director de la Policía Vial, César Komaba informó que tan sólo durante el jueves, viernes y sábado de la semana pasada fueron detenidos 40 personas que manejaban con algún grado de alcohol en la sangre, poniendo en riesgo con esto a ellos mismos y a terceros.

Por tal motivo los policías viales instalarán dichos filtros en diferentes avenidas y puntos de la ciudad donde detecten o les reporten a personas conduciendo bajo estado de ebriedad, a quienes los trasladarán a la delegación para realizarles la prueba de alcoholímetro.

Cabe destacar que en caso de que resulten positivos serán acreedores a un arresto dentro de la comandancia además de una multa que puede ir hasta poco más de los 8 mil pesos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x