Ante ello, la mesa de Seguridad del Ficosec se reunió el pasado viernes para señalar su preocupación por las ejecuciones al estilo del crimen organizado, secuestros, extorsiones, las narcomantas y demás hechos violentos que acontecen, en mayor parte, desde el pasado mes de Junio.

«Estamos en números rojos, pues estamos llegando a números similares a agosto de 2013 cuando hubo 35 asesinatos», indicaron sus integrantes añadiendo que el pasado mes de agosto se registraron 34 asesinatos, de los cuales 31 fueron cometidos presuntamente por el crimen organizado.

Mientras en el mes de junio hubo 20 crímenes, para julio subió a 28 y el pasado mes de agosto se disparó a 34 casos.

El coordinador de la mesa de Seguridad Sergio Ochoa indicó que confían el nuevo gobierno para atacar esta incidencia y disminuir el tiempo de la curva de aprendizaje.

Del mismo modo los empresarios se mostraron preocupados por que la Fiscalía de Chihuahua no ha logrado detener a los secuestradores y asesinos del menonita en Ciudad Cuauhtémoc.

Así mismo indicaron que algunas de las modalidades de crear extorsiones es a través de arreglos de flores que les llega a alguna persona personal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x