El Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud será el que esté a cargo del funcionamiento del corredor deportivo, realizando su respectivo mantenimiento y fomentando el uso de estas áreas rehabilitadas.

Al realizar recorrido por las instalaciones en rehabilitación, el director del instituto Fernando Acosta Pérez, afirmó que este espacio vendrá a mejorar la infraestructura deportiva del Municipio con áreas nuevas y otras remodeladas para seguir impulsando el deporte y la convivencia en las familias de la colonia Revolución.

Este parque se encuentra ubicado sobre la avenida Homero y esquina Belisario Domínguez de la colonia Revolución la norte de la ciudad de Chihuahua, misma que cuenta con dos canchas de fútbol rápido, de las cuales le fueron colocadas pasto sintético, malla ciclónica, paneles de madera, baños, bodega, oficinas y centro de Snack.

Asimismo se rehabilitaron dos canchas de Basquetbol, rampas para personas con discapacidad, la renovación de luminarias, la colocación de techumbre, barandales y arcilla. De manera adicional se colocaron bancas, juegos infantiles, caminadoras y bicicletas estacionarias.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x