Recordó, que en días pasados, hizo un atento llamado a los chihuahuenses debido a las precipitaciones fuertes que se registraron, no obstante consideró prudente invitar de nuevo a los chihuahuenses a que estén al pendiente de los registros pluviales que se generen.

“Debemos informarnos sobre las condiciones climatológicas que prevalecerán durante este día y los próximos ya que el Servicio Meteorológico Nacional prevé más precipitaciones tanto en la capital como el resto del estado”, indicó.

Agregó que es muy importante que cuando crezca el caudal de los diferentes ríos y arroyos no se utilice como zonas de diversión o de paso ya que puede representar peligro inminente para los ciudadanos.

“Debemos hacer caso a las recomendaciones tanto de la Comisión Nacional del Agua así como de Protección Civil Estatal y Municipal, y en caso de alguna emergencia llamar al 070; el objetivo es que no expongan su vida ni la de sus seres queridos”, enfatizó el priísta.

Asimismo, reconoció que las lluvias han generado que los cuerpos de agua como la Presa El Rejón y Chihuahua incrementen sus niveles de almacenamiento, sin embargo también consideró prudente no ingresar a los mismos para evitar riesgos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x