Con un costo de mil 200 pesos las familias chihuahuenses podrán rentar un árbol para esta temporada decembrina, mismo que incluye un manual de cuidados y el alquiler del árbol de dos metros de altura durante toda la temporada navideña.

La finalidad de alquilar los árboles además de ser orientada en el cuidado del medio ambiente, ayuda a la empresa a continuar con proyectos sustentables y de estudio del cambio climático.

La dinámica es la siguiente:

Las personas piden y rentan un arbolito de navidad (los arbolitos son de aprox 2mts de altura y de la especie Pinus eldarica ), recogen su arbolito en las oficinas, mismo que va acompañado de un manual de cuidados y seguridad.

Al pasar la temporada navideña, regresan el arbolito a uno de los centros de acopio (o pueden acompañarnos directamente a replantarlo), lo anterior con la finalidad de ir fortaleciendo las cuencas hidrológicas de la zona, restaurar el hábitat de flora y fauna, así como el ecosistema, ayudando a controlar la erosión del suelo y el escurrimiento que inundan la ciudad.

Para mayores informes:

614.426.2666 [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x