Renueva Grupo Norte 30 su mesa directiva; ahora será presidida por Jorge Treviño

En presencia de importantes liderazgos empresariales y políticos del Estado de Chihuahua, que se dieron cita este jueves en las instalaciones de Expo Chihuahua, el Grupo Norte 30 A.C. renovó a los integrantes de su mesa directiva para el periodo 2019-2021.

La Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

  1. Ing. Jorge Treviño Portilla (Presidente)
  2. Ing. Daniel Mesta Cantú (Vicepresidente)
  3. Lic. Luis Armendáriz Prieto (Secretario)
  4. Lic. Federico Baeza Mares (Tesorero)
  5. Lic. Arturo Chretín Sáenz (Vocal)
  6. Arq. David Madero Amarante (Vocal)

Destacó la presencia de la Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván; el Senador, Gustavo Madero Muñoz; el Diputado Federal, Miguel Riggs Baeza; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua,  Francisco Santini Ramos; también, en calidad de Presidente de COPARMEX Chihuahua, Federico Baeza Mares; el Presidente CANACINTRA Chihuahua, Antonio Valadez García; y el Presidente de la CANACO Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos.

El titular saliente, Joaquín Mesta Falomir, agradeció la confianza que el resto de los socios le brindaron para encabezar la representación de Grupo Norte 30 y deseó éxito a Jorge Treviño Portilla para avanzar en la proyección y consolidación del grupo empresarial.

A su vez, el nuevo Presidente se comprometió a velar por el adecuado desarrollo de su gestión y conminó al resto de los integrantes de la Mesa Directiva a trabajar decididamente por un mejor Chihuahua en materia económica, política y social.

Los asociados del grupo coincidieron en que la directiva saliente logró el fortalecimiento y la presencia empresarial de forma exitosa en distintos ámbitos, no obstante reiteraron su respaldo, compromiso y disposición a los nuevos integrantes, por el bien común de la agrupación.

Grupo Norte 30 es una Asociación Civil chihuahuense conformada por treinta empresarios jóvenes interesados en participar de manera activa, responsable y dinámica dentro de la vida social, empresarial y política del Estado. Es una asociación apartidista (no apolítica) y sin fines de lucro.

En la actualidad, sus miembros participan activamente en posiciones de liderazgo (consejeros o presidentes) dentro de diversas cámaras y organizaciones sin fines de lucro.

Related Post