Renuevan consejo municipal del Sigmun

Noticias de Chihuahua.- Lanzado apenas en julio de este año por la entonces alcaldesa María Angélica Granados, esta mañana fue renovado el consejo y tomada la protesta a los nuevos integrantes que conforman el Sistema de Información Geográfica del Municipio (SIGMUN) para el período 2021-2024.
En el evento, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla Mendoza recordó que el Sigmun es una fuente oficial de datos espaciales del municipio, con información representada geográficamente de más de 150 temas, en el que se organizan, analizan y comunican datos, y conocer así el entorno municipal.
Explicó que se trata pues de una aplicación móvil para tabletas, equipos de telefonía móvil, computadores fijas y cualquier otro dispositivo con acceso Internet, que antes era conocida como la app “Marca el cambio” que en el 2016 lanzó la entonces alcaldesa María Eugenia Campos.
Antes, la tesorera municipal y presidenta el Consejo Amanda Córdova Chávez, señaló que esta app fue diseñada para tener una fuente confiable y oficial del área geográfica del municipio.
Se trata pues, según los funcionarios, de un importante avance para simplificar los trabajos del municipio así como una mejora regulatoria de todos sus trámites.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x