Renuevan pavimento en la avenida Independencia

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas a través de su departamento de Mantenimiento Vial realiza la reparación de carpeta asfáltica de la avenida Independencia, en el tramo comprendido desde la avenida Fuentes Mares hasta la avenida 20 de Noviembre y así ofrecer seguridad y comodidad requerida por los conductores que utilizan esta zona de la ciudad para circular.

Desde este martes y con una duración aproximada de 10 días, los trabajos de rehabilitación del pavimento de la avenida Independencia requerirán del cierre parcial de carriles, dejando siempre al menos 2 carriles abiertos para la circulación de los vehículos. Esta renovación elimina las “arrugas” y “fracturas” del pavimento que por el tránsito intenso se ha dañado, para dejar una avenida completamente restaurada y agradable al manejo.

Para esta rehabilitación se ha invertido un total de 1 millón 639 mil pesos para restaurar 15,000 metros cuadrados de vialidad, donde se ha primero levantado el pavimento viejo y dañado con la maquina fresadora, para luego levantar todo el material resultante de este “raspado” al pavimento y limpiar con la barredora todo  residuo y polvo antes de aplicar la nueva carpeta asfáltica, que tiene 5 cm de espesor y se aplica con mezcla caliente para posteriormente compactar con una maquina vibrocompactadora y así tener una vialidad como nueva.

En la campaña constante de rehabilitación de calles se incluye las principales vías de la ciudad, donde es necesario dado el gran aforo vehicular, contemplando para estos días próximos, iniciar también con la avenida Fuentes Mares, que va desde la avenida Ocampo hasta juntarse con el periférico R. Almada.

Gobierno Municipal pide a los ciudadanos cuidado y paciencia al transitar estas vías en reparación para evitar accidentes que resulten en embotellamientos, y poder así terminar a tiempo las labores de mantenimiento para abrir en su totalidad la vialidad a la circulación normal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x