BIEN, pues por el COVID-19 la grilla está más apagada, pero no significa que los que respiren dejen de aspirar, tal es el caso del “súper” delegado del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa.
Esta persona le ha dicho sus allegados que ya tiene su solicitud de renuncia o permiso para separarse del puesto, y no, no es especulación.
A Finales del mes de julio, entrados en agosto, el juarense presentará a más tardar una licencia o en definitiva su renuncia como representante del Presidente de la República en Chihuahua, de nadie es secreto que su intención es buscar la candidatura para gobernador por parte de MORENA, pero la realidad es otra.
Resulta que los que andan bien metidos en el tema sabe que Juan Carlos Loera ya sabe que ni por consejeros ni por encuestas llega a dicho cargo, es por eso que le está tirando hasta arriba para ver si le dejan al menos la candidatura de Ciudad Juárez.
HABLANDO de Morenos de hueso rojete, están que dan el grito en el cielo, porque el “súper” delegado quiere poner de suplente en la delegación federal a nada más y nada menos que al misógino de Marcelino Gómez Bremes.

Donde le podrían dar un tremendo atorón a sus locuras es el brinco que pudiera dar el mismísimo Martin Chaparro, actual dirigente de Morena en el Estado.
Señalan que el profe quiere la que suspira Juan Carlos, y no habló del polvo blanco-fino, si no de la delegación que le tienen prometida algunas personas desde México por su desempeño en Morena al llenar con básicamente un carro completo en diputaciones y otros cargos de elección popular.
En por ello que ya anda la “guerra sucia” contra Marcelino Gómez Bremes donde señalan que hay un sin número de pruebas, mensajes de texto, audios donde demuestra el tipo de político que es en realidad, la cosa cada vez se pone más “caliente”, será que en realidad puede llegar a ser el representante del presidente de la republica con el historial negro que según están a punto de revelar en redes sociales y en Sin Pelos en la Lengua.
EN el colmo del descaro ya ni porque desde el 18 de marzo los diputados detuvieron las actividades legislativas para quedarse en casa, los diputados Lorenzo Arturo Parga de Movimiento Ciudadano, y Humberto Chávez y Gustavo De la Rosa de Morena, integrantes de la Comisión de Educación ni de chiste se aparecieron en la reunión virtual a la que convocó este lunes su presidente el diputado de Nueva Alianza René Frías.
Solo la diputada Deyanira Ozaeta del Partido del Trabajo y cuatro asesores se conectaron desde casa para, al menos de manera virtual, cumplir con sus obligaciones. Los otros tres diputados quizá estaban en el patio de su casa o haciendo comida o durmiendo muy a gusto, o haciendo vaya a saber qué, como para no poder conectarse y hacer la chamba por la que se les paga, y bastante bien, de los impuestos que pagamos todos.
PUES resulta que no todas las tiendas están cumpliendo con la disposición del Gobierno del Estado, publicada en el Periódico Oficial del Estado y toda la cosa, respecto a que ahora es obligatorio el uso de cubrebocas en los espacios públicos, ya que el Acuerdo 064/2020, que amplía la suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de mayo y agrega restricciones sanitarias, de movilidad y de funcionamiento para establecimientos comerciales y empresas productivas, detalla en uno de sus aparatos que “los establecimientos comerciales, tiendas de conveniencia y supermercados deberán garantizar de manera gratuita cubrebocas para sus clientes”, cosa que no sucede en Al Súper Vallarta donde no dejan entrar sin ellos, pero tampoco lo proporcionan.
Ahora algunos Oxxo´s se unieron esta modalidad, y la cajera ( por qué guardias no tienen) ahora tendrá la función extra de correr y pelearse con los clientes que no usen tapabocas.