Renuncia Fermín Ordoñez al Comité Municipal

Chihuahua.- A través de una carta enviada a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, CEN, del Partido Revolucionario Institucional Alma Carolina Viggiano, el presidente del Comité Directivo Municipal Fermín Ordoñez presentó su renuncia con carácter de irrevocable de su encargo, acusando a la dirigencia estatal de poco trabajo.

Todo se debe, dice en su carta, a que “en la dirigencia estatal no existe la voluntad de trabajo con los diferentes actores políticos en el estado de Chihuahua, se ha perdido toda garantía de inclusión y de respeto a la militancia y peor aún, existe una visión corta de lo que es el partido y una estrecha visión de lo que es la construcción del partido de cara a los procesos electorales”.

“Me voy de la dirigencia, por ahora no tenemos contemplado abandonar el partido”, señaló luego de que en días pasados se reunió con algunos presidentes seccionales del partido y líderes de colonia, de los que dijo recibió muestras de apoyo y “algunos compañeros presidentes seccionales solicitaron que nos quedáramos y otros dijeron que también se iban, pero cada quien decidirá”.

Desde tiempo atrás la pugna entre el dirigente estatal Omar Bazán y el aún presidente municipal, se dio a conocer a través de diversos intercambios fuertes de acusaciones de un lado y de otro, sin que nada hiciera mella en cada comité hasta ahora.

Se dijo que de consolidarse la salida de Ordoñez, es decir, luego de que el CEN reciba la carta con la intención de renuncia, y resuelve aceptarla, será la secretaria general Adela Soto, quien asuma la dirigencia municipal.

Related Post