Reos guardaban celulares en sus estómagos y rectos

Miembros del sector de inteligencia del centro penitenciario Silvio Yoshihiko Hinohara, en la localidad de Presidente Bernardes, Brasil, detectaron a tres presos del penal que guardan un total de 19 teléfonos celulares escondidos en sus rectos y estómagos.

De acuerdo a lo informado por medios locales, uno de los implicados tenía 10 aparatos en su estómago.

La detección, detalla un informe de la Secretaría de Administración Penitenciaria regional, se dio luego de que los tres reos fueron sometidos a una inspección que incluyó un escaneo por el detector de metales.

Al pasar por éste y se encendería la alarma, los presos fueron sometidos a una revisión y se encontró que 2 de ellos guardaban los teléfonos en el recto: uno tenía cuatro microaparatos y el otro cinco.

Asimismo, se detalló que luego de que expulsaran los dispositivos de comunicación, los dos reos fueron enviados a un hospital para detectar si llevaban algún aparato más en su cuerpo, lo que fue descartado.

En tanto, el tercer implicado que pasó por los rayos X, fue exhibido al portar 10 minicelulares con auriculares en su estómago, por lo cual fue sometido a una operación para retirarle todos los aparatos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x