Reprueba diputado federal el primer año del presidente AMLO

Chihuahua.- Al considerar que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está trabajando por mejorar las condiciones generales del país, el diputado federal por Chihuahua por el Partido Acción Nacional Miguel Riggs Baeza, reprobó el primer año de labores del gobierno del partido Movimiento Regeneración Nacional.
Los argumentos que presentó para reprobar el desempeño de López Obrador fueron los escándalos adentro de la Comisión Nacional del Deporte, dirigida por la ex atleta Ana Gabriela Guevara, quien ha sido acusada de corrupción.
“Ahí está, fue un acto de corrupción evidente y el presidente no toma cartas en el asunto, cuando él se la mantiene descalificándonos (a los diputados federales) una y otra vez”, lamentó.
Acompañado por la diputada federal Patricia Terrazas, el senador Gustavo Madero y la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Rocío Reza, Riggs insistió en que se tenían esperanzas para que Guevara levantara al deporte del país, al provenir del deporte y haber sufrido lo mismo que ahora acusan los deportivas de México.
Adelantó que seguirán presentando sus posicionamientos desde tribuna, para señalar lo que consideró son las fallas de un gobierno que para muchos apenas va arrancando, tratando de arreglar decenas de años de lo que llaman el “prianismo”.

Related Post