Pasajeros que se encontraban en el lugar notaron el nerviosismo de la mujer y le ofrecieron ayuda. Tras compartirles que estaba siendo víctimas de secuestradores las personas abordaron a policías municipales que pasaban por la oficina de la línea de transporte.

Luego de tranquilizarla y explicarle que estaba siendo víctima de una situación falsa, la mujer compartió que los extorsionadores la abordaron a temprana hora, le ordenaron que saliera de su casa y comparara un nuevo celular.

La adquisición la hizo en una tienda Oxxo. Luego de tener el nuevo número, los delincuentes ordenaron que apagara el original y que saliera de la ciudad con rumbo a Jiménez siendo el momento en el que fue asistida por las personas en la oficina de Ómnibus de México.

“Es importante que las familias se enteren de este tipo de engaños y que alerten sobre todo a los más pequeños para que no compartan información alguna con desconocidos”, señaló el encargado de la comandancia de policía municipal Marco Ortega.

Por fortuna en este caso, los delincuentes no lograron cobrar cantidad alguna y todo quedó en el tremendo susto para la mujer.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x