Rescatan trabajadores de Bimbo a dos abuelitos ‘Con el cariño de siempre’

Chihuahua.-  “Con el cariño de siempre” los moradores de una vivienda fueron rescatados por medio de un camión del osito Bimbo antes que la tragedia llegara.

Fue durante un incendio que se registró en una vivienda de la colonia Insurgentes, donde el humo provocó que dos adultos quedaran atrapados entre las paredes.

En ese momento, el trabajador que repartía donas, nitos, roles y mantecadas observó que el fuego se expandía en la vivienda en el cruce de las calles Educación y Justo Sierra, y no dudo en acercar el camión al inmueble pata usarlo como escalera

Al llegar los elementos policíacos y bomberos, ya los adultos mayores estaban siendo atendidos por los trabajadores del calientito, espojonsito, suave y rico pan.

Tras el rescate fueron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes le brindaron las primeras atenciones a las personas en el lugar y posteriormente los trasladaron a un hospital.

Según el reporte de los bomberos, el incendio fue provocado por una Pick Up al interior de una cochera de una vivienda que provocó que el fuego alcanzara la segunda planta de la casa habitación donde se encontraban tres adultos mayores.

Cabe mencionar que en este rescate un agente municipal resultó con intoxicación así mismo un civil también.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x