Respalda Belinda candidatura de su hermano

El hermano de BelindaIgnacio Peregrin Schüll, mejor conocido como ‘Nachito’, se registró como candidato a diputado federal por la Ciudad de México (CDMX).

A través de sus Instagram Stories la cantante le mostró todo su apoyo al nuevo candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Belinda: “He sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor”

A través de su cuenta de InstagramIgnacio Peregrin Schüll confirmó que contenderá por el distrito número 15 de la CDMX, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez.

De inmediato Belinda mostró su apoyo al compartir una captura de la red social de su hermano ‘Nachito’, en donde le dedicó unas emotivas palabras.

En sus Instagram Stories la cantante mostró el orgullo que siente por la candidatura a diputado federal de Ignacio Peregrin.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor”Belinda

Belinda también destacó que su hermano ‘Nachito’ es un hombre muy empático y puntualizó que lo iba apoyar en todo momento.

“Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”Belinda

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x