Respalda Corral decisión de AMLO de dejar libre a hijo de El Chapo por proteger a ciudadanos

Chihuahua.- Javier Corral Jurado, gobernador del Estado expresó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de brindar su apoyo, tras la decisión forzada por las circunstancias que obligaron a liberar a Ovidio Guzmán luego del caos que se vivió el jueves en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Debe haber cuidado con el análisis que surja tras la decisión del Gobierno Federal pues de trata de una situación muy compleja, manifestó.

 

Corral dijo también que lo importante es que se ha decidido actuar en contra de una de las organizaciones criminales más extendidas y peligrosas del mundo y aseguró que habrá resultados positivos por parte de la Federación.

Además, el gobernador descartó que la liberación de Ovidio Guzmán represente un mensaje para que el crimen organizado sienta que tiene más capacidad que cualquier nivel de gobierno y reiteró su confianza de que la Federación tendrá resultados positivos.

Agregó que Chihuahua está listo para dar el apoyo que se le pida para ayudar con la situación en Culiacán, Sinaloa en tanto, se continuará con los operativos contra del crimen organizado y los objetivos que ya están debidamente identificados.

Related Post